jueves 25 de abril del 2024

Hubo acuerdo y el Rojo concentra

Al final, los jugadores de Independiente llegaron a un acuerdo con los dirigentes y decidieron mantener la concentración en el hotel de cara al partido con Colón.

442

Al final, los jugadores de Independiente aceptaron permanecer concentrados a la espera del partido de este sábado ante Colón de Santa Fe tras llegar a un acuerdo económico con los dirigentes por el tema de una deuda que los había puesto al borde de una medida de fuerza.

Si bien no hubo información oficial acerca de los términos del acuerdo, la dirigencia se habría comprometido a pagar el lunes próximo el sueldo de marzo.

La reunión entre referentes del plantel y las autoridades de la entidad de Avellaneda se desarrolló en el Hotel Intercontinental, donde estaba programada la concentración para el encuentro ante los santafesinos.

El plantel en ningún momento llegó a amenazar con ausentarse del partido, pero sí amagó en su momento con desistir de permanecer concentrado. Pero se alcanzó el acuerdo y la antesala del cotejo ante Colón retomó el ritmo normal.

A los futbolistas se les deben tres meses de sueldo más los premios por la obtención de la Copa Sudamericana 2010.