jueves 25 de abril del 2024

Baldassi disparó contra Castrilli

"Me parece poco feliz de ex colegas que no le aportaron nada al arbitraje que hoy quieren dañarlo”, aseguró, y defendió a Loustau.

442

En medio de las polémicas que surgieron a raíz del arbitraje del Superclásico, el cordobés Héctor Baldassi salió a defender a Patricio Loustau y hasta subrayó que es el árbitro argentino del futuro. Además, no dejó escapar la oportunidad para disparar contra su ex colega Javier Castrilli.

"Me parece poco feliz de ex colegas que no le aportaron nada al arbitraje que hoy quieren dañarlo. Además, fue una crítica inoportuna. Me parece que no se ganan votos hablando mal de ex colegas, no es de persona de bien. Me parece que, en cambio, deberían abocarse más a sus nuevas tareas", enfatizó Baldassi apuntándole a su archirrival Castrilli, en declaraciones para Fox Sports Radio Del Plata.

El cordobés tuvo en cuenta al señalar a Castrilli que el ex árbitro es precandidato a jefe de Gobierno por el Partido Acción Ciudadana.

Además, Baldassi rescató a Lousteau, cuestionado por el choque entre Boca y River. "El pibe es el candidato más potable que tiene el arbitraje argentino para el futuro", enfatizó.

Fuente: DyN