jueves 28 de marzo del 2024

De la Hoya se internó por drogas

El boxeador reconoció su difícil momento: "Luego de hacer una autoevaluación honesta, debo reconocer que tengo varios asuntos que entender".

442

Un difícil momento está viviendo el ex campeón mundial mexicano estadounidense Oscar de la Hoya que decidió ingresar de manera voluntaria a un centro de rehabilitación en California para tratar un problema de abuso de drogas.

Tras los rumores que surgieron el fin de semana en torno a la situación de De la Hoya, el peleador dio a conocer un comunicado para poner fin a las especulaciones, en el que dice que “luego de hacer una autoevaluación honesta, debo reconocer que tengo varios asuntos que debo atender”.

“Como toda la gente, yo también he cometido errores, pero no quiero ser una de esas personas que teme abordar esas fallas”, dice. Y luego agrega: "A través de mi carrera siempre he encarado de frente todos los retos y éste no es diferente. Confío en que, con el apoyo de mi familia y amigos, me convertiré en una persona más fuerte y más saludable"

El ex peleador concluye su comunicando pidiendo "respeto y privacidad mientras mi familia y yo pasamos por este proceso".

De la Hoya es el único boxeador que logrado ser campeón mundial en seis categorías distintas. El Niño de Oro se retiró en 2009, pocos meses después de que el filipino Manny Pacquiao lo venciera por nocáut en nueve asaltos.

http://442.perfil.com/?s=

En esta Nota