jueves 28 de marzo del 2024

Migliore quiere Promo para River

Hincha confeso de Boca, el arquero de San Lorenzo admitió querer como tal que el equipo de JJ "juegue la Promoción". Además, respaldó a Carrizo: "Es el mejor del país".

442

El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, mechó una de cal y una de arena en la angustiosa situación de River, al desear como hincha de Boca que los millonarios jueguen la Promoción casi al mismo tiempo en que respaldó y elogió a su colega Juan Pablo Carrizo.

"La gente de River tendría que darle las gracias; no entiendo a los que lo insultaron ayer. Carrizo es el mejor arquero de la Argentina. Tiene una personalidad que hace mucho no veía", resaltó Migliore con el empate que se produjo en el Monumental todavía fresco.

El guardameta admitió que su equipo logró la igualdad valiéndose de "un error" de Carrizo, pero subrayó que se trató de "una desgracia" y que "es injusto que se le caiga al arquero por un error", ya que "cuando un delantero erra un gol no se dice nada" (sic).

"Además, Carrizo siempre arriesga, y si se la siguen pasando atrás es porque transmite confianza. De todas maneras, no creo que River vaya a jugar la Promoción porque tiene un buen plantel y ayer vi mucho carácter adentro de la cancha", apuntó Migliore en diálogo con Radio Cooperativa antes de confesar que, como hincha de Boca, desea lo contrario.

"Seguro, no voy a mentir. Que juegue la Promoción pero se quede en Primera porque si no Boca se queda sin clásico", concluyó.

Fuente: DyN.