jueves 28 de marzo del 2024

"No me gustó la reacción de Carrizo"

En una desopilante entrevista en FM Metro, Maradona se sumó a la polémica sobre la reacción del arquero de River, le pidió a Palermo que no se retire y dio detalles de su viaje a Tailandia. Audio

442

El ex entrenador del seleccionado argentino de fútbol Diego Maradona se sumó hoy a la catarata de opiniones sobre la polémica renuncia de Ubaldo Fillol como entrenador de arqueros de River, y señaló que con su partida, el plantel que dirige Juan José López "pierde un referente". En una divertida y desopilante entrevista en el programa Perros de la Calle (FM Metro) que conduce Andy Kusnetzoff y de la cual también fue protagonista Martín Palermo, el Diez habló del retiro del goleador xeneize y contó una graciosa anécdota sobre su viaje a Tailandia.

"No me gustó la reacción de Juan Pablo (Carrizo), lo conozco como chico, es un gran chico y no es de tener ese tipo de reacciones, pero quizá hizo una de arquero y en eso no te podés meter", dijo Maradona en declaraciones radiales.

Y agregó: "Lo lamentable es que River pierde un gran referente, y sobre todo queda mal Juan Pablo por haberle hecho ese gesto a una leyenda como Fillol".

Palermo. La producción del programa cruzó a Maradona con Palermo y su ex técnico en la Selección le pidió que “revea su decisión de retirarse y que siga jugando”.

Estoy para actuar en la película de Martín. Él es la historia viva del fútbol argentino y tenemos que estarle eternamente agradecido. Lo considero un amigo, un hermano. Me gustaría seguir esta aventura futbolística con él, todavía no terminamos”, agregó Diego.

Maradona aprovechó el cruce radial con el goleador para dejarlo en claro, a modo de broma, sus celos ante el abrazo con el técnico de Boca: “Sentí envidia de Falcioni porque a mi no me vino a abrazar cuando hizo el gol a Perú, je”.

Tailandia. En el final de la entrevista Kuznetzoff le pidió a Diego que contara sobre sus impresiones en sus últimas vacaciones, junto a Verónica Ojeda, por el país asiático. Escuche qué fue lo que más lo sorprendió Maradona.

Escuche qué fue lo que más lo sorprendió Maradona