viernes 19 de abril del 2024

Kempes, durísimo con Carrizo

Mientras el arquero de River aseguró que tratará de hablar con Fillol, el ex futbolista fue lapidario: "Es un mocoso que nunca ganó nada”, disparó.

442

En medio de la polémica que vive River, Mario Alberto Kempes, uno de los futbolistas más importantes que tuvo Argentina, salió a defender a Ubaldo Matildo Fillol y no dudó en disparar contra Juan Pablo Carrizo por la actitud que motivó la renuncia del Pato.

"Carrizo puede haber estado a mil y en ese momento uno se ciega y es probable que no haya visto que era el Pato Fillol", comenzó a explicar el ex delantero, en diálogo con Cadena 3. "El Pato quedó indefenso, encima que un arquero como fue el Pato que delante de toda la gente te alienta y no te baja la caña", destacó.

Luego de expresar que Fillol “no debería renunciar”, Kempes se despachó contra Carrizo. "Esto tiene que ver también con el carácter de muchos chicos jóvenes, que por estar en equipos grandes se le suben los humitos a la cabeza", arrancó.

"Carrizo actuó fatal", sentenció Kempes, y agregó: "Un mocoso que no ganó nada, y que recién empieza a atajar. El club debería actuar y no sólo quedarse con el perdón por teléfono que le hizo al Pato Fillol".

La sorpresa de Carrizo. Luego de saber sobre la renuncia de Fillol, el arquero de River se mostró sorprendido. "Voy a tratar de ponerme en contacto con él", respondió Carrizo al ser abordado por un periodista del canal TyCSports.