viernes 29 de marzo del 2024

Susto en Boca por Martín Palermo

El Titán se torció el tobillo sobre el final de la práctica, que se realizó bajo techo por la lluvia. Riquelme y Cellay trabajaron diferenciado.

442

Martín Palermo asustó al mundo Boca sobre el final de la práctica matutina de futsal. Es que el delantero se torció el tobillo en el entrenamiento y el plantel temió que ingrese a la lista de lesionados, pero luego su nombre no figuró en el parte médico.

Además, Juan Román Riquelme y Christian Cellay, en recuperación de sus desgarros de aductor e isquiotibial derecho respectivamente, permanecieron en el complejo Pedro Pompilio, donde realizaron tareas de gimnasio y kinesiología.

Quienes tampoco participaron del futsal fueron Leandro Somoza y José María Calvo: el ex Vélez tiene una rodilla operada y fue preservado de realizar ejercicios de mayor exigencia en suelo duro, mientras Calvo presenta una fisura en un dedo de la mano derecha y la posibilidad de una caída resultaba riesgosa.

Sin otras novedades, se afirma la idea de que el próximo domingo, ante Newell’s Old Boys, el director técnico Julio Falcioni dispondrá una sola variante respecto del juego anterior, frente a Arsenal, y será la reaparición de Clemente Rodríguez, cumplida su suspensión, en lugar de Calvo, que sería suplente.

De todas maneras, habrá que esperar porque recién mañana se reintegrarán Monzón, Chávez, Mouche y Viatri, afectados al seleccionado para el partido con Paraguay en Resistencia, y la principal práctica de fútbol tendría lugar el viernes y no el jueves, contra lo habitual.

Fuente: DyN

En esta Nota