viernes 19 de abril del 2024

Carrizo: "Más no puedo hacer"

Tras la victoria de la Selección ante Paraguay en Chaco, el arquero de River aseguró que pidió perdón y dio por cerrada la polémica con Fillol. "Estoy muy bien conmigo", dijo.

442

Claro, el tema todavía está muy caliente. Y Juan Pablo Carrizo no lo obvió. Tras la victoria de la Selección ante Paraguay, el arquero de River Plate aseguró que con su pedido de perdón a Ubaldo Fillol, quien renunció por el desplante que le hizo el guardavalla en el Monumental, pone punto final al affaire. "Más no puedo hacer", aseguró.

"En lo personal estoy muy bien conmigo. Como ser humano puedo cometer errores. Ya pedí perdón y más que eso no puedo hacer", dijo Carrizo, con relación a la polémica que se produjo a raíz del empujón que le dio a Fillol, tras el empate ante San Lorenzo.

"A partir del lunes y por respeto a esta camiseta (la de la Selección) traté de bajarle lo decibeles a este tema, ya que había que sacar este partido adelante. Sinceramente uno no es ajeno a lo que se comenta", agregó el arquero al término del partido.

"No me di cuenta que estaba (Fillol). Yo estaba muy caliente, cometí un error que permitió que el rival empatara. Simplemente estaba fastidioso, estaba ciego por eso pero uno le bajan las pulsaciones, lo llamé por teléfono, le dejé un mensaje, más que eso no puedo hacer. Después queda en la otra persona qué decisión tomar", explicó JP.

Carrizo fue aplaudido varias veces durante el encuentro y esta vez no cometió error alguno ya que no tuvo responsabilidad en ninguno de los dos goles y tuvo dos acciones muy buenas en el segundo tiempo, especialmente un remate de Cristaldo que despejó por encima del travesaño.

En esta Nota