jueves 28 de marzo del 2024

"Carrizo es importante para River"

Fillol dio por terminada la polémica con el arquero millonario, a quien incluso elogió por sus condiciones. Quiere seguir en inferiores.

442

No quiere más polémicas. Ubaldo Matildo Fillol aseguró hoy que Juan Pablo Carrizo es el mejor arquero de la Argentina y que está "un escalón arriba" del resto, en tanto admitió que para él sería "otro golpe" si el presidente de River, Daniel Passarella, le impide seguir en las inferiores del club.

"Quiero dar por terminado todo este tema que es de conocimiento público y que desembocó en mi renuncia al cuerpo técnico de la Primera de River", escribió Fillol en su sitio web.

"Mi intención no es entrar en conflicto con nadie, simplemente quiero que a River le vaya lo mejor posible por lo que representa para mi y porque tengo gente amiga trabajando en el club", agregó el ex arquero, quien negó que hubiera hablado con Juan José López para que sacara a Carrizo del equipo.

"Son todas mentiras. No soy esa clase de gente. Por otra parte, le deseo lo mejor en lo personal porque, en este momento, Juan Pablo Carrizo es importante para River", concluyó el Pato.

Fillol no sólo dio por cerrado el tema que derivó en su renuncia a seguir como entrenador de arqueros en Primera por el desplante que le hizo Carrizo, sino que además elogió al guardavalla de River y la Selección. "Está un escalón por arriba del resto", dijo.

"Eso no se discute y nunca se discutió", enfatizó Fillol, separando las condiciones de Carrizo y la actitud del jugador que derivó en su dimisión. Por otro lado, al hablar con TyC Sports, dejó en claro que ansía una respuesta afirmativa de Passarella a su pedido de seguir en el club en las divisiones inferiores.

"Me costó mucho volver a River después de 17 años. Soy feliz estando en el club. Me encanta, me gusta la docencia y le pedí (a Passarella) si podía seguir en las divisiones inferiores", dijo y admitió que lamentaría tener que irse. "Si no se da mala suerte, sería otro golpe para mí, pero no me voy a poner en víctima", cerró.

En esta Nota