jueves 28 de marzo del 2024

Loeb se quedó con el primer especial

Arrancó el 31º Rally de Argentina en Villa Carlos Paz y el francés demostró por qué es el favorito. Las mejores fotos de la jornada. Galería de fotosGalería de fotos

442

El múltiple campeón francés Sebastien Loeb, que conduce un Citroen, se quedó hoy con la primera prueba especial del 31º Rally de Argentina que se realiza en el Parque Temático de Villa Carlos Paz.

Loeb, quien se coronó cinco veces en el Rally de Argentina, empleó un tiempo 2m25s9 y fue seguido a 9 décimas por el noruego Petter Solberg (Citroen), mientras que el tercero fue Sebastien Ogier (Citroen), a 1 segundo del puntero. El mejor argentino fue Federico Villagra (Ford), quien está sexto, a 7s2 del líder.

"Es solo el comienzo, tenemos un largo camino por recorrer en los tres días que quedan, vamos a ver mañana como nos va abriendo pista. La especial de hoy era muy bonita", aseguró Loeb luego de ganar la prueba.

Por su parte, Solberg dijo:"El tramo era igual de importante que los otros. Era difícil saber como reaccionaria el coche después de los problemas en la transmisión que hemos tenido en el shakedown. Es un buen inicio, espero estar así al final".

Fuente: DyN

Galería de imágenes