jueves 25 de abril del 2024

Passarella apoya, Jota Jota calla

Luego de una semana caliente, el presidente de River se mostró en el entrenamiento, mientras que el DT millonario suspendió su clásica conferencia de los viernes.

442

Después de la semana caliente que vivió el plantel de River y con la cabeza puesta en el trascendental choque contra Olimpo en Bahía, el presidente de la institución, Daniel Passarella, se hizo presente en la práctica matutina del equipo para brindar su apoyo.

La presencia del Kaiser no fue la única novedad. Además, el entrenador Juan José López decidió suspender su habitual conferencia de prensa de los viernes.

López evitó tomar contacto con los medios seguramente para evitar preguntas incómodas vinculadas con el carácter de crucial que tendrá el partido del domingo, con los últimos errores de Juan Pablo Carrizo y con la renuncia de Ubaldo Fillol a su cargo de entrenador de arqueros.

Tras la práctica en el estadio Monumental, el técnico mantuvo una charla con Passarella, quien bajó de las oficinas del primer piso para saludar a él y a los futbolistas. Además, en la cancha se lo vio intercambiar algunas palabras con Juan Pablo Carrizo, Diego Buonanotte y Manuel Lanzini.

Pese a los rumores de que viajaría con el plantel, Passarella, quien no concurrió a ningún partido de visitante, se quedará en Buenos Aires y seguirá el partido por televisión.

Fuente: DyN

En esta Nota