jueves 28 de marzo del 2024

Nueva Chicago se ilusiona

Le ganó a Colegiales y entró en la pelea por ingresar al Reducido. San Telmo quedó fuera de la Promo.

442

Nueva Chicago le ganó hoy 2 a 1 como local a Colegiales y alcanzó a Defensores de Belgrano en el segundo lugar de la tabla y en la puja que tienen ambos por ingresar como primeros al Reducido de la B Metropolitana que dará una Promoción para ascender.

Los goles del conjunto de Mataderos los marcaron Rubén Ferrer (3 minutos, de penal) y Leandro Testa (79), mientras que para la visita anotó Jonathan Torres (28).

Con este resultado, Nueva Chicago suma 71 puntos, al igual que Defensores de Belgrano, que empató de visitante sin goles contra el Sportivo Italiano.

En la lucha por la permanencia, San Telmo superó 2 a 0 a Temperley gracias a los tantos de Pablo Vacaria (31) y Jorge Daolio (46), y salió de la zona de Promoción, en la que de momento tendrían que jugar un partido desempate Deportivo Armenio y Flandria para definir el equipo que jugará su lugar en la categoría con un adversario procedente de Primera C.

Precisamente, Armenio y Flandria empataron hoy sus partidos y mantienen los mismos promedios.

Armenio terminó 2 y 2 de local con el campeón Atlanta, mientras que Flandria igualó sin goles con el Deportivo Morón.

Los siguientes son los otros resultados de la jornada, a una fecha de su finalización del campeonato de Primera B: Villa San Carlos 0-Acassuso 2, Tristán Suárez 0-Estudiantes de Buenos Aires 2, Platense 1-Español 2, Comunicaciones 0-Los Andes 0 y Barracas Central 1-Sarmiento 2.

La fecha la cerrarán el lunes Almagro y Brown de Adrogué, a las 15.30.

Fuente: DyN