jueves 18 de abril del 2024

"No recibió ni un peso de su homenaje"

Jorge, hermano del Negro Cáceres, denunció que Fernando aún no vio nada de lo recaudado en el partido que protagonizó Maradona. También aclaró que el ex futbolista "no está grave".

442

El Negro Fernando Cáceres fue sometido a una nueva intervención qirúrgica por una complicación. Sin embargo y pese a los rumores que surgieron en estos días, su hermano Jorge se encargó de aclarar que “no está grave”. También hizo una grave denuncia: “Mi hermano no recibió ni un peso de su partido homenaje”.

El ex futbolista fue baleado en la cabeza en un intento de asalto en Ciudadela hace más de un año. A raíz de este hecho, en octubre del año pasado se realizó un partido homenaje al que asistieron varios ex jugadores argentinos y uruguayos, con la figura de Diego Maradona como estrella de la noche dentro de la cancha.

En declaraciones a Radio Del Plata, Jorge Cáceres aseguró que su hermano “no recibió un sólo peso de su partido homenaje”. Por este motivo pidió que se realice una colecta para recaudar fondos y así comenzar otra etapa en la rehabilitación.

Además, Jorge aclaró que su hermano “no está grave” aunque se recupera de la última intervención quirúrgica no satisfactoria. Pese a lo que se dijo en algunos medios, el hermano de Fernando dijo que el Negro "puede hablar y mover los brazos".