viernes 19 de abril del 2024

Sabella no vuelve al "Pincha"

El ex DT de Estudiantes fue tentado para regresar al equipo de La Plata, pero rechazó la oferta porque se va a dirigir al Al-Jazeera de Emiratos Árabes. La otra opción del club.

442

Cuatro meses después de haberse ido del club, Alejandro Sabella rechazó una oferta para volver a dirigir a Estudiantes de La Plata.

Con la opción de Pachorra descartada, los dirigentes del Pincha siguen a la búsqueda de un reemplazante para el renunciante Eduardo Berizzo y el nombre que suena con más fuerza es el de otro ex: Diego Simeone.

Sabella le dijo que no a una propuesta que le realizó el presidente del club, Rubén Filippas, a quien en una charla telefónica le comunicó que entre el jueves y el viernes viajará a Emiratos Árabes Unidos para cerrar su llegada a Al-Jazeera de ese país.

"Con la gente de Estudiantes hablé. Me llamaron, prefiero no dar nombres, y les dije que ya tengo un compromiso. Estoy esperando que me manden los pasajes para ver si viajo el viernes o el sábado. Está todo prácticamente acordado con el club de Emiratos Arabes", dijo Sabella, quien firmaría por un año, al hablar por radio La Red.

Fuente: DyN