jueves 28 de marzo del 2024

Sale Pavone y entra Buonanotte

Jota Jota sacó al Tanque y puso al Enano en el equipo titular de cara al partido con Colón. El cambio habría sido una "sugerencia" de Passarella. Caruso hizo cuatro goles.

442

Juan José López sorprendió hoy al ensayar con Diego Buonanotte en lugar de Mariano Pavone en un entrenamiento de fútbol en el que Leandro Caruso se destacó al anotar los cuatro goles con que los titulares de River golearon 4-1 a un equipo de suplentes. El cambio habría sido una "sugerencia" de Daniel Alberto Passarella, que también le pidió al DT la salida de Paulo Ferrari.

Matías Almeyda volvió a entrenarse en forma diferenciada y en el mediocampo ingresaron Manuel Lanzini y Ezequiel Cirigliano, quienes son los candidatos para reemplazar al suspendido Walter Acevedo en el crucial partido del domingo ante Colón, en el que River está obligado a ganar para salir de la zona de Promoción.

En el cuerpo técnico creen que Almeyda será titular frente al conjunto santafesino. Pero la sorpresa de la mañana en el predio que River posee en Ezeiza fue la salida de Pavone, quien fue reemplazado por Buonanotte y jugó para los suplentes.

Los titulares ganaron 4 a 1 a un equipo de suplentes y los cuatro goles del conjunto principal fueron señalados por Caruso, mientras que Rogelio Funes Mori anotó el descuento.

Los titulares formaron con: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Roman; Paulo Ferrari, Cirigliano, Lanzini, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela; Buonanotte y Caruso. Maidana, recuperado de su lesión, regresará en lugar del juvenil Leandro González Pirez, quien fue titular en los partidos ante San Lorenzo y Olimpo.

Para los suplentes jugaron: Leandro Chichizola; Esteban Espíndola López, Maximiliano Coronel, González Pirez; Roberto Pereyra, Acevedo, Alejandro Galucci Otero, Carlos Arano; Nicolás Gómez; Pavone y Funes Mori.