miércoles 24 de abril del 2024

Confirmado: sale Pavone en River

Jota Jota volvió a poner a Buonanotte en lugar del Tanque, que no será titular en el crucial partido ante Colón. Vuelve Maidana y Lanzini va por Acevedo.

442

Está confirmado: Juan José López saca a Mariano Pavone. El DT de River dispuso hoy un ensayo formal de fútbol en el que ratificó el ingreso de Diego Buonanotte en lugar del Tanque, en tanto Jonatan Maidana regresará a la defensa y Manuel Lanzini reemplazaría a Walter Acevedo en el crucial partido del domingo ante Colón de Santa Fe.

De esta manera, Jota Jota plasmó nuevamente en cancha la sorpresiva decisión de marginar del equipo a Pavone y darle nuevamente la chance a Buonanotte, quien no juega como titular desde el encuentro frente a Godoy Cruz en el estadio Monumental, por la undécima fecha del torneo Clausura.

Además del ingreso de Buonanotte, Maidana, recuperado de una lesión, ingresará por el juvenil Leandro González Pirez, mientras que con la intención de sumar volumen futbolístico apostó por Lanzini en lugar del suspendido Acevedo, quien cumplió un muy flojo partido ante Olimpo, en Bahía Blanca.

En la práctica, que se desarrolló a puertas cerradas en el estadio Monumental, Matías Almeyda trabajó nuevamente en forma diferenciada, aunque el cuerpo técnico estima que estará entre los once el domingo.

Los elegidos por Jota Jota: Juan Pablo Carrizo; Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Cirigliano (jugaría Almeyda), Lanzini, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Buonanotte; y Leandro Caruso.

River necesita ganarle a Colón para salir de la zona de Promoción, ya que Arsenal y Olimpo, rivales directos en esa lucha, se quitarán puntos entre sí cuando jueguen el viernes en el arranque de la fecha.

En esta Nota