martes 23 de abril del 2024

Messi "cobró" por ser de Newell's

A la salida de un local en que había almorzado con amigos, un estudiante de 17 años hincha de Central le pegó una trompada en su cabeza. Galería de fotosGalería de fotos

442

Si algo le faltaba a Lionel Messi para darse cuenta de que aún no es profeta en su tierra, ello ocurrió este mediodía: a la salida de un local gastronómico donde había almorzado con amigos en su Rosario natal, el astro del Barcelona fue golpeado en su cabeza por un adolescente hincha de Central, que al momento de atacarlo le habría gritado "pecho frío" por su condición de hincha de Newell's.

El hecho se produjo luego de que La Pulga concurriera con dos amigos y sin personal de seguridad al restaurante "El Club de la Milanesa", ubicado en pleno centro rosarino (Avda. Pellegrini y Presidente Roca) y cuyo dueño confirmó el ataque en una entrevisa radial para LT3 AM 680 de Rosario.

El agresor fue identificado como un alumno de 17 años de una secundaria que se ubica frente al bar (el Colegio Latinoamericano), quien pasaba por la zona cuando vio a Lio en momentos en que le sacaban fotos y firmaba autógrafos en la puerta del local. Según dijo una moza a Radio Del Plata, el chico se acercó al delantero y le propinó "un manotazo en la cabeza".

También de acuerdo con la empleada, tras recibir sorpresivamente la trompada el futbolista se abstuvo de reaccionar y simplemente se retiró del lugar subiéndose a un taxi.

Messi está de vacaciones en su ciudad, adonde llegó este último martes tras arribar a Ezeiza ese mismo día por la mañana y luego de ganar con el Barcelona la Champions League el sábado pasado. Según la moza que habló con Del Plata, en "El Club de la Milanesa" consumió una milanesa, una picada y una ensalada y se mostró como un cliente "muy sencillo, humilde... un divino".

Horas después del hecho, finalmente, el propio Messi lo negó en su Facebook diciendo: "Para la tranquilidad de todas aquellas personas que nos han preguntado la veracidad del accidente saliendo de un restaurante, deciros que no he recibido ningún manotazo de nadie. Estoy perfectamente bien… Me he quedado sorprendido por este revuelo que se ha ocasionado. Muchas gracias de todas formas por vuestros mensajes de interés".

Galería de imágenes