martes 23 de abril del 2024

Tevez: "Uno se cree que es Dios"

Carlitos pasó por el living de Susana y no dejó tema sin tocar. La posibilidad de volver a la Selección, la fama, sus hijas y el retiro.

442

Mientras espera para que se confirme su inclusión en la lista definitiva de la Copa América (algo que seguro sucederá ), Carlos Tevez pasó por el living de Susana Giménez y tocó temas varios. El delantero del Manchester City se refirió a su reciente reunión con Sergio Batista, la posibilidad de volver a la Selección, la fama, la relación con sus hijas y la posibilidad del retiro, entre otras cosas.

"Nos juntamos a hablar con, tocamos algunos temas que a él lo tenían desorientado y le dije mi verdad. El creía unas cosas de mí y yo le dije que no era así, que era un mal entendido", contó Tevez, en relación a su encuentro con Batista.  "Quedó todo muy bien, muy claro", agregó.

"Trabajo para que a mis hijas no les falte nada, pero demostrarles cuál es la realidad y hacerles ver que estamos en un país que sufre muchísimo", dijo Carlitos, quien dejó en claro sus ganas de dejar su actual ciudad. "No tenés nada para hacer en Manchester. Sigo hablando muy mal inglés. Cuando termine mi contrato, dentro de tres años, a Manchester no vuelvo más ni de vacaciones", aseguró.

Tevez también habló sobre la posibilidad de colgar los botines. "Siempre dije que me retiro a los 28, igual ahora voy a seguir un poco más", dijo.  "Me cansa la fama. Uno sube muy arriba, se cree que es Dios y lastima a mucha gente que quiere. Lo hice sufrir mucho a mis hijas. Me he equivocado muchas veces", reconoció.

En esta Nota