viernes 29 de marzo del 2024

J.J: "Hay que dejar los egoísmos"

El técnico de River llamó a la unidad dentro del club para superar el mal momento. Confirmó que pondrá a Lanzini para tener "un poco más de fútbol". El equipo vs. Colón.

442

Son tiempos bravos en River. Por eso, Juan José López llamó hoy a la unidad dentro del club para salir de la delicada situación que vive su equipo, que está ubicado en zona de Promoción a tres fechas del final del torneo. Y confirmó que pondrá a Manuel Lanzini para "darle más fútbol" a los suyos.

"Tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes queremos que esto salga adelante por el bien de River. Hay que dejar los egoísmos y los intereses que pueda tener cada uno para ponernos al servicio de River. Yo lo estoy", manifestó el técnico en conferencia de prensa.

De todas maneras, se mostró comprensivo con las diversas voces que se alzaron durante la semana: "Esto es River. Uno ha nacido acá, ha crecido y se ha hecho hombre. Conozco los pasillos y sé como es la vida futbolística y política. Es entendible, comprensible", agregó.

El DT confirmó el ingreso de Lanzini por el suspendido Walter Acevedo porque le "puede dar un poco más de fútbol" al equipo junto con Diego Buonanotte y Leandro Caruso, otros dos futbolistas que ante Colón serán titulares en el ataque.

"Pasa un poco por todo, Acevedo está suspendido y creo que Lanzini nos puede dar un poco más de fútbol, por eso también la inclusión de Buonanotte y Caruso. Todos hablan el mismo idioma futbolÍstico y tratamos de juntar a jugadores que tienen buen manejo de pelota y que pueden cambiar de ritmo", justificó el entrenador, que podrá contar con Erik Lamela nuevamente gracias al artículo 225.

De esta forma, es muy probable que River forme con Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Lanzini, Juan Manuel Díaz; Erik Lamela, Buonanotte; y Caruso.