martes 23 de abril del 2024

River podrá contar con Lamela

El estratega, crucial para Jota Jota, está habilitado para jugar hasta el final del torneo: el artículo 225 seguirá vigente por el desgarro de Ballón.

442

El estratega de River Plate Erik Lamela jugará las dos cruciales últimas fechas del Torneo Clausura frente a Estudiantes de La Plata y Lanús. Es que seguirá vigente el articulo 225 que le permitió estar contra Olimpo ya que el volante Josepmir Ballón se desgarró mientras integraba el seleccionado peruano.

Lamela sumó cinco amonestaciones en el clásico frente a San Lorenzo de Almagro y tenía que cumplir una jornada de suspensión, pero apareció la citación a Ballón que le permitía actuar ante Olimpo y Colón de Santa Fe.

En consecuencia, en River ya estaba previsto que el jugador se perdiera el cotejo ante Estudiantes, pero desde el seleccionado peruano anticiparon anoche que Ballón sufrió una lesión muscular en la Copa Kirin.

"Ballón tiene un pequeño desgarro en la cara posterior del muslo derecho. Le enviaremos los estudios a los médicos de River", informó el médico del seleccionado peruano Luis Segura. Por lo pronto, Ballón está lesionado y no podrá participar del juego entre el seleccionado incaico y República Checa.

Fuente: DyN

En esta Nota