jueves 18 de abril del 2024

Inglaterra tropezó con Suiza

En Londres, los ingleses apenas empataron 2-2 con los suizos. Los resultados camino a la Eurocopa 2012.

442

Fue un pequeño tropezón. Inglaterra empató 2-2 con Suiza en Londres, frenó su marcha y no pudo despegarse de Montenegro, que comparte el liderato del grupo G. El que sí tomó las riendas de su zona es Portugal, que derrotó 1-0 a Noruega en Lisboa en otro duelo por las Eliminatorias de la Eurocopa 2012.

Tanto Inglaterra como Portugal líderan sus respectivos grupos por una mejor diferencia de goles, ya que están empatados en puntos con otros equipos que aspiran a desbancarlos para conseguir la única plaza de clasificación directa y evitar un segundo lugar que obliga a jugar los repechajes.

Los ingleses continúan su lucha con Montenegro, que podía haberse colocado líder en solitario si hubiera ganado, pero su duelo con Bulgaria terminó igualado 1-1 en Podgorica. Por su parte, en el grupo H, Portugal está empatado a puntos con Noruega y Dinamarca, que se impuso 2-0 en Islandia.

En el resto de partidos de hoy por las eliminatorias a la Euro 2012, se destacó la victoria de Rusia por 3-1 sobre Armenia, aunque el equipo sigue igualado en la cabeza del grupo B con Irlanda y Eslovaquia, que vencieron respectivamente a Macedonia (2-0) y Andorra (1-0).

Además, Grecia cumplió ganando 3-1 a Malta y recuperó el liderato del grupo F, donde Israel, que derrotó 2-1 a Letonia, mantiene sus chances y está sólo un punto por detrás, igualada además con Croacia en la segunda posición.

Alemania e Italia ya habían encarrilado ayer todavía más su objetivo de clasificarse, con sendas victorias sobre Austria (2-1) y Estonia (3-0), mientras que Francia, que sigue líder de su grupo, frenó su buena racha con un empate 1-1 en Minsk ante Bielorrusia.

Fuente: AFP

En esta Nota