viernes 29 de marzo del 2024

En Halle, Mayer no fue Roger

El correntino, que había entrado al torneo gracias a la ausencia de Federer, cayó por 6-3 y 6-2 ante Lleyton Hewitt sobre el césped alemán.

442

Lejos estuvo de ser Roger, aunque sea por un rato. Leonardo Mayer, que entró al ATP 250 de Halle en lugar de Federer, cayó en sets corridos por 6-3 y 6-2 ante al australiano Lleyton Hewitt y quedó eliminado del torneo alemán que se disputa sobre césped y que sirve como preparación para Wimbledon.

Mayer, quien accedió al cuadro principal beneficiado por la decisión de Federer de no participar por una molestia muscular, poco pudo hacer ante el australiano, que lo venció una hora y ocho minutos de juego.

En la siguiente instancia, Hewitt se medirá frente al italiano Andreas Seppi, quien en su debut dio cuenta del local Tommy Haas por 6-2, 6-7 (3) y 6-3.

La clave para el australiano fue la contundencia que mostró para aprovechar las oportunidades de quiebre, al materializar tres de las cuatro chances que tuvo.

El certamen germano, que sirve como preparación para el tercer Grand Slam del año en Wimbledon, se disputa sobre césped y reparte 663.750 euros en premios.