viernes 29 de marzo del 2024

Jota Jota cambia y sorprende

El técnico de River puso entre los titulares a Chiche Arano, que hasta ahora no había jugado en el Clausura. Sale Buonanotte y cambia el esquema ante Estudiantes.

442

Juan José López sorprendió hoy al incluir a Carlos Arano en lugar de Diego Buonanotte como único cambio con miras al encuentro que River disputará el próximo domingo frente a Estudiantes de La Plata, y con Leandro Caruso como único atacante definido. Chiche hasta ahora no había jugado en el Clausura...

Con la inclusión de Arano, Jota Jota modificó el esquema con el que igualó 1 a 1 frente a Colón en el Monumental, y dispuso un 4-3-2-1, con Jonatan Maidana como lateral derecho y Juan Manuel Díaz sobre el izquierdo, y Paulo Ferrari y Arano en los costados del mediocampo, mientras que Manuel Lanzini y Erik Lamela fueron los enlaces y Caruso, el único atacante definido. En principio, un esquema más defensivo, lo que sorprende por la necesidad que tiene River de sacar los tres puntos.

De esta manera, los once que paró el técnico fueron: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Ferrari, Ezequiel Cirigliano (el domingo jugará Matías Almeyda), Arano; Lanzini, Lamela; y Caruso.

En esta Nota