viernes 29 de marzo del 2024

Un Messi que debe expensas

Matías, hermano mayor del crack del Barcelona y la Selección, fue denunciado por una deuda de 7.600 pesos. Sus líos con la Justicia.

442

Mientras Lionel Messi inicia su preparación para la Copa América, uno de sus hermanos sigue de mala racha. Matías, cuya casa fue baleada en abril de este año, fue denunciado por una supuesta deuda de expensas que tiene en un edificio de Rosario y que asciende a los 7.600 pesos.

El consorcio del edificio ubicado en la calle Wheelwright al 2065 demandó al hermano de Messi, que posee un departamento en ese lugar. Matías, de 29 años, tendría una deuda de 7.600 pesos en concepto de expensas impagas. Sin embargo, él no viviría allí, informó Rosario 3.

El hermano mayor de Messi en realidad vive en una casa situada en Avenida del Rosario 678 y que fue baleada en abril en un momento en el que él no estaba en su hogar.

Otros líos con la Justicia. En octubre de 2008, Matías Messi estuvo detenido durante nueve horas en una unidad policial por portar ilegalmente un revólver calibre 32, sin numeración, y cargado con cinco balas.

En ese entonces, el diario La Capital publicó que Matías “estuvo implicado en denuncias de tres delitos cuya resolución judicial la policía dijo ignorar: un caso de robo en 2000, uno de lesiones en 2001 y un hecho de amenazas en 2002, según fuentes de la policía rosarina”.

En esta Nota