jueves 25 de abril del 2024

"Si se queda, me voy a la mierda"

Por las dudas, Viatri avisó que no está dispuesto a seguir siendo suplente de Palermo si el Titán finalmente no se retira cuando termine el Clausura. "Hay que esperar", dijo.

442

No aguanta más. Aunque siempre resalta lo mucho que admira a Martín Palermo, Lucas Viatri se cansó de ser suplente y, por las dudas que al Titán se le ocurra no retirarse tras el final del Clausura, el delantero de Boca avisa, sin medias tintas: "Si se queda, yo me voy a la mierda".

"A Martín lo quiero mucho, es mi ídolo. Pero llevo mucho tiempo esperando y si él se queda, yo me tengo que ir a la mierda", lanzó Viatri en diálogo con radio La Red.

Julio Falcioni contó hoy que tentaron a Palermo para que jugara un semestre más, pero también confesó que el goleador "tiene decidido bajar la persiana" y dejar el fútbol.

"Tengo muchas ganas de jugar. Estoy contento con todo lo que le dio Martín a Boca, es mi ídolo. No estoy para aguantar seis meses más. Estoy listo para jugar y si no tendré que buscar otro rumbo", aseguró Viatri. "El dijo que se retira. Hay que esperar", agregó.

En esta Nota