sábado 20 de abril del 2024

Confirmado: Arano será titular

Juan José López volvió a poner a Chiche entre los once que jugarán el partido crucial ante Estudiantes. Un esquema más defensivo cuando River necesita urgente una victoria.

442

Confirmado: Juan José López recurre a un Chiche nuevo para el crucial partido de River ante Estudiantes. Carlos Arano, que hasta ahora no había jugado en el torneo Clausura, será titular ante el Pincha, un ingreso que sorprende por el nombre y porque implica un esquema más defensivo cuando el equipo millonario necesita los tres puntos como el agua.

Arano reemplazó nuevamente a Diego Buonanotte, quien irá al banco de suplentes el domingo en la cancha de Quilmes, donde Estudiantes hace de local. A su vez, el dibujo táctico que empleó hoy el técnico fue el mismo que el que utilizó el miércoles: un 4-3-2-1 en el que convivieron siete jugadores más aptos para defender que para atacar.

Los titulares fueron: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Ezequiel Cirigliano (jugará Matías Almeyda), Arano; Manuel Lanzini, Erik Lamela; y Leandro Caruso. Ese equipo le ganó 2 a 0 a uno de juveniles con dos goles de Caruso, quien el domingo anotó el gol del empate ante Colón.

Walter Acevedo, quien cumplió su fecha de suspensión, y Mariano Pavone, que arrancó en el banco en el empate 1-1 ante el sabalero, estarán entre los suplentes el domingo, al igual que Buonanotte.

En esta Nota