martes 16 de abril del 2024

Sanfilippo aclara, pero oscurece

Se disculpó con Palermo por haberle dicho "tronco" y disparó: "No hay cabeceador como él, pero con los pies no sabe un carajo". También dijo que debería "besarle los pies" a Riquelme.

442

Si lo que buscaba José Sanfilippo era disculparse con Martín Palermo por haberlo llamado “tronco”, el remedio fue mucho peor que la enfermedad: si bien por un lado se desdijo, inmediatamente volvió a referirse al Loco en duros términos.

"Le pido disculpas a Martín por llamarlo tronco, lo hice en caliente. En el fútbol de la Argentina no hay ningún cabeceador como él, pero con los pies no sabe un carajo", disparó Sanfilippo,

Posteriormente, en declaraciones realizadas a radio La Red, el ex goleador de San Lorenzo agregó: "toda mi vida hablé bien de Palermo. Le alabé el coraje y la voluntad después de las dos operaciones de rodilla, ¿qué más tengo que hacer? ¿Alguna vez Palermo habló bien de mi?".

Cuando parecía que el tema ya no daba para más, Sanfilippo cambió radicalmente su discurso y volvió a entrarle duro al goleador de Boca. "La va de bueno pero no sé si es bueno. Nunca me gustaron las peleas con Riquelme, pero a Riquelme lo tiene que besar eternamente por todo lo que hizo para su carrera", disparó.

El goleador, luego, rechazó de plano que las comparaciones que suelen realizarse entre él y el nueve de Boca. "Yo era un jugador más completo. Le pegaba con las dos piernas, cabeceaba..." Sanfilippo señaló luego que en el fútbol argentino sólo Alfredo Di Stefano lo superó como goleador.

Fuente: DyN

En esta Nota