jueves 28 de marzo del 2024

"No se le dio bola al campeón"

David Ramírez no ocultó su bronca por el hecho de que algunos medios privilegiaran la despedida de Palermo sobre la coronación de Vélez. "Pensé que le iban a dar más bolilla", dijo.

442

Pese a haber logrado con Vélez su primer título en la "A" y nada menos que como goleador del equipo, David Ramírez tiene bronca. Y el motivo es bien claro: según él, la prensa "no le dio bola" al título obtenido por su equipo. O, al menos, no lo hizo en la medida en que debió hacerlo teniendo en cuenta lo que el plantel velezano consiguió ayer.

“Jugué en varios clubes del interior y pensé que a Vélez le iban a dar un poquito más de bolilla, pero me di cuenta de que no. Entiendo que estén pendientes del retiro de Palermo, pero estamos hablando del campeón”, dijo el Mago en el programa “Indirecto” que transmite TyC Sports, claramente molesto por el hecho de que las tapas de algunos medios reflejaran más lo acontecido en La Bombonera que el festejo velezano.

Al respecto, el ex Godoy Cruz siguió comentando: “Me parece muy bien que se haya estado pendiente del último partido de Palermo porque ya sabemos todos lo que significó para el fútbol argentino y para Boca, pero estamos hablando del campeón del torneo, del mejor equipo de todos, del mejor del año, por eso digo que no se le dio bola a la fiesta del campeonato de Vélez”.

Ramírez también expresó su disconformidad por el hecho de que los partidos que definieron el título no se hayan jugado a la misma hora: “Jugar en horarios diferentes fue una boludez, pero nosotros teníamos que hacer lo nuestro y esperar. Hubo mucha diferencia de horarios y no daba quedarse cuatro horas esperando a que terminara el partido de Lanús, por eso cada uno se fue para su casa a sufrir”.

Para el enganche, esa diferencia horaria fue una más de varias medidas de las autoridades que habrían intentado evitar la coronación de los de Liniers. “Peleamos no solamente contra nuestros rivales sino también con muchas cosas que se interpusieron en nuestro camino”, declaró.

Fuente: DyN.