miércoles 24 de abril del 2024

Se pierde la Copa por un mail

El DT de Brasil no cita a Marcelo para el torneo por un correo que el jugador le habría mandado por error.

442

Por un mail. Sí, aunque parezca increíble el defensor del Real Madrid, Marcelo, se pierde la Copa América por haber mandado un correo electrónico por error al DT de la selección brasileña, Mano Menezes. Allí, el jugador daba pistas de que había fingido una lesión para eludir una convocatoria para un partido de la verdeamarela.

Menezes confirmó que recibió un correo electrónico que Marcelo le envió por error y que en principio era para otra persona. Allí, constató que el jugador del Real Madrid había hecho una maniobra para no jugar un amistoso que Brasil disputó en marzo ante Escocia.

El DT no entró en detalles, pero asintió a la versión relatada por un periodista, que explicó que Marcelo habría dicho en el mail "ya resolví ese problema", en alusión a la convocatoria de la selección, informó el diario Mundo Deportivo. El defensor del Real Madrid había dicho que sufría de dolores en la espalda, por lo que no fue convocado para jugar ante los escoceses.

"Para mí y para los hinchas lo más importante es la selección brasileña. Quiero que todos los jugadores sientan eso", dijo Menezes. "Nadie renuncia a un jugador que está jugando tanto como Marcelo por antipatía", agregó el DT, que también entendió que los jugadores "a veces pueden ser presionados por sus clubes".

Mientras tanto, el Real Madrid salió a defender al jugador por medio de un comunicado. "El Real Madrid C. F. desea aclarar que Marcelo no pudo disputar ese partido por encontrarse lesionado y prueba de ello son los exámenes médicos que se le hicieron al futbolista", explicó el club.

En esta Nota