jueves 28 de marzo del 2024

Chau Russo: no seguirá en Racing

En conferencia de prensa, el DT y el presidente del club confirmaron que dejará de ser entrenador de la Academia. El domingo, ante Vélez, dirigirá por última vez al equipo.

442

Se fue nomás. El presidente de Racing, Rodolfo Molina, confirmó hoy que el entrenador Miguel Angel Russo no continuará al frente del equipo una vez finalizado el torneo Clausura. Un campeonato que arrancó con una fuerte ilusión para los de Avellaneda, pero que luego mostró a un conjunto irregular que terminó cayendo en picada y que tiene muy complicada incluso la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Se va a cumplir el contrato pero no se hará uso de la renovación del mismo", dijo Molina, quien brindó una conferencia de prensa junto a Russo y el vicepresidente del club, Pablo Podestá. "Ha sido muy positivo su paso por Racing", aclaró el titular de la Academia.

"Ya hablé con los jugadores. Fue de común acuerdo y la decisión ya está tomada. Hemos decidido cada uno seguir su camino y nada más", dijo, por su parte, el entrenador, quien le deseó "lo mejor" al plantel y al club. Además, Russo explicó que no su salida no tuvo que ver con un tema económico. El destino del entrenador sería Estudiantes de La Plata, que días atrás se quedó sin Eduardo Berizzo.

En esta Nota