miércoles 24 de abril del 2024

La peor despedida para el Enano

Juan José López volvió a dejar afuera de los concentrados a Buonanotte, que no estará en el que podía ser su último partido en River. El volante descargó toda su bronca.

442

Es la peor de las despedidas. Diego Buonanotte quedó otra vez afuera de la lista de concentrados y no estará el domingo en el estadio Monumental, en el crucial partido de River ante Lanús, donde el equipo de Juan José López buscará evitar la Promoción. El Enano, que se va al Málaga español, no tendrá la oportunidad de decirle adiós a los hinchas en la cancha.

López volvió a dejar a Buonanotte afuera de la lista de concentrados, por lo que el atacante no podrá despedirse dentro de la cancha antes de su partida al Málaga a no ser que el equipo de Núñez juegue la Promoción o un desempate para evitarla y el técnico vuelva a tenerlo en cuenta. En cambio, Jota Jota decidió concentrar por primera vez al lateral Luciano Abecasis y por segunda al juvenil volante central Santiago Gallucci Otero.

“Hay tres juveniles concentrados, con todo respeto hacia ellos, y a mí me dejan afuera. No soy un perro como jugador para no estar. Quería despedirme de la gente de otra manera”, disparó el Enano, muy molesto. “Estoy muy dolido. En River nadie se preocupó por mí, sobre muchísimos temas. No sé qué hice para que me hagan vivir esto”, agregó.

El DT, que casi nunca tuvo una buena relación con el Enano, ensayó hoy con una formación más ofensiva que la que puso en la fecha anterior, al decidir los ingresos de Roberto Pereyra y Mariano Pavone en lugar del suspendido Carlos Arano y de Manuel Lanzini.

El técnico probó con el regreso de Pavone con la intención de que Leandro Caruso esté más acompañado en la delantera, ya que en el empate 1-1 ante Estudiantes fue el único punta definido y careció de compañía durante la mayor parte del desarrollo.

Al igual que en las últimas tres semanas, Matías Almeyda se entrenó nuevamente de manera diferenciada pero sólo por precaución, ya que arrastra una sobrecarga muscular pero llegará en condiciones al sábado.

Los titulares para recibir el sábado a Lanús serían: Juan Pablo Carrizo; Jonatan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román, Juan Manuel Díaz; Paulo Ferrari, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.

Además de los posibles titulares y de Abecasis y Galluci Otero, también se concentrarán Leandro Chichizola, Leandro González Pirez, Ezequiel Cirigliano, Walter Acevedo, Mauro Díaz, Fabián Bordagaray y Rogelio Funes Mori.

En esta Nota