viernes 29 de marzo del 2024

Furioso, Palma dejó Central

El Negro renunció a su cargo de DT tras enterarse de que el mánager Belloso se reunió con Russo.

442

Omar Palma renunció esta noche a su cargo como director técnico de Rosario Central, luego de una reunión que mantuvo con el presidente del club, Norberto Speciale, y el vicepresidente segundo Julio Colabianchi.

A Palma ya se lo había notado molesto cuando dirigió este viernes la práctica en Arroyo Seco debido a que se enteró de una reunión que el jueves mantuvo Gonzalo Belloso, manager de Central, con Miguel Angel Russo, un viejo conocido de la instiución que no seguirá en Racing Club.

Palma catalogó a ese encuentro como "una falta de códigos" y confirmó su salida del club al concluir la reunión con los dirigentes: "No soy más el técnico de Central".

El cónclave tuvo lugar en el bar VIP, ubicado en la zona del Monumento a la Bandera, y junto con Palma estuvieron sus colaboradores: Alfredo Killer, Diego Ordóñez y el preparador físico Horacio Codes.

De este modo, Palma no dirigirá el partido del domingo contra Defensa y Justicia en Florencio Varela. Y el próximo martes dará una conferencia de prensa para explicar los motivos de su renuncia.

El ciclo de Palma comenzó con la victoria como local ante Ferro Carril Oeste por 3-0, en la fecha 27, el lunes 4 de abril. En total dirigió al equipo en 11 encuentros, con cinco triunfos, dos empates y cuatro reveses cosechando 17 de los 33 puntos en juego, es decir el 51,52 por ciento.

Fuente: DyN.