viernes 29 de marzo del 2024

Las Leonas ganaron y definen el título

El seleccionado de hóckey femenino venció por 1 a 0 a Corea y mañana deberá vencer a Alemania para quedarse con el Cuatro Naciones. Galería de fotosGalería de fotos

442

A Las Leonas no hay quién las detenga y buscarán mañana una nueva copa para su nutrido historial de éxitos. Pese al empate en el debut ante Australia por 3 a 3, a las chicas dirigidas por el Chapa Retegui consiguieron tres puntos fundamentales para coronarse el Cuatro Naciones ante Alemania.

El seleccionado femenino de hóckey sobre césped venció a Corea del Sur 1-0 con un tanto de Rosario Luchetti a los 16 minutos del segundo tiempo y definirá ante Alemania el título del certamen que se desarrolla en la ciudad de Berlín.

Justamente las australianas cayeron por 3 a 0 ante Alemania, que también había empatado en tres en la jornada inicial frente a Corea. Con esos resultados, el partido entre las locales y Argentina, que se jugará mañana, definirá al equipo que se llevará el trofeo.

Las germanas tendrán la ventaja del empate, ya que tienen una mejor diferencia de gol, +3 contra +1 de las dirigidas por Carlos Retegui.

Este torneo es preparatorio para el Champions Trophy que se jugará desde el 25 de este mes en Holanda y en el que Las Leonas buscarán su cuarta medalla dorada consecutiva.

Fuente: DyN

Galería de imágenes