jueves 28 de marzo del 2024

Cappa: "Fue una muerte anunciada"

El ex DT de River se refirió al complicado presente del equipo millonario, al que le deseó lo mejor. En el duelo entre Gimnasia-Huracán, dijo que tendría el "corazón partido".

442

Está en España, pero seguirá con atención la definición que tiene en vilo al que en algún momento fue "su" River. Angel Cappa cree que el momento que atraviesa el equipo millonario es algo así como una "muerte anunciada", aunque le deseó lo mejor a sus ex dirigidos. Además, dijo que tendrá el "corazón partido" en el partido de desempate que jugarán hoy Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán, otros dos conjuntos que estuvieron a su cargo en los últimos tiempos.

"River hace mucho tiempo que está en decadencia. River es un edificio en ruinas que nadie pensaba que se iba a caer y ahora se le empezó a caer el techo. Y nadie puede sorprenderse", dijo Cappa por radio Mitre. "Ahora les toca a los muchachos" afrontar la Promoción en "una última etapa de una serie casi interminable de desatinos", agregó.

"Remedando el título de una maravillosa obra de Gabriel García Márquez, lo de River fue una muerta anunciada", siguió Cappa desde Madrid. "En España nadie se puede explicar cómo una entidad del prestigio internacional de River esté en esta situación", aseguró.

"Ellos no saben de las malas administraciones que pasaron por el club ni del tema del dichoso promedio del descenso que condenó a River", explicó el ex DT millonario que tiene "muchos afectos" en Núñez", por lo que expresó su deseo de que el club "salga de esta difícil situación".

A la hora de los afectos, claro, también se refirió al choque por el descenso que jugarán hoy otros dos equipos que pasaron por sus manos: Gimnasia y Huracán.  Y Angel dijo que va a tener el "corazón partido".

En esta Nota