jueves 28 de marzo del 2024

Cappa habló y Rial no perdonó

El ex DT de River habló otra vez desde Madrid sobre el presente de River y dijo que "no es tan grave" si desciende a la B. Y el conductor le respondió con todo: "Es un sinvergüenza". Galería de fotosGalería de fotos

442

Tal como lo había hecho ayer, Angel Cappa habló desde Madrid con radio Mitre sobre el complicado presente de River. El ex DT millonario (antecesor de Juan José López) dijo que ahora "sólo le queda un milagro" al equipo de Nuñez para quedarse en Primera y que no es "tan grave" descender. Poco después, salió al aire Jorge Rial, reconocido hincha del club que se alistaba para comenzar con su programa y cargó duramente contra el otrora entrenador.

"No lo veo tan grave, lo que veo grave es que no se pueda recomponer institucionalmente", sostuvo Cappa, quien aseguró que el club que preside Daniel Passarella atraviesa "un presente que tiene un pasado que lo justifica".

"Es más grave lo que ocurre en River institucionalmente que en lo deportivo", lanzó el también ex DT de Huracán y Gimnasia. "Es muy difícil recomponer el desastre que han hecho", agregó.

De todas maneras, Cappa, a quien Passarella despidió en el primer torneo completo que dirigía a River (Apertura 2010), negó que Passarella haya "subestimado" la complicada situación deportiva que se atravesaba. "No, eso estaba presente siempre, lo que pasa que efectivamente siempre se piensa que River puede zafar de esta situación", señaló.

"Perdió dinero, jugadores, estilo, tiene deuda. Está en una situación paupérrima, que no se consigue de un día para el otro", dijo Cappa. Y sus palabras no cayeron del todo bien. Jorge Rial, reconocido hincha de River que estaba a punto de empezar con su programa Ciudad GotiK, salió con los tapones de punta contra Angelito.

"Escuchar al vendehumo de Cappa, que este tipo hable, es un sinvergüenza", lanzó Rial. "El estuvo adentro y no dice nada", argumentó el conductor, muy enojado. Aunque no sólo enfocó sus cañones hacia el antecesor de Jota Jota. "Hay dos responsables claros: (José María) Aguilar, que debería estar preso, y Passarella", afirmó.

Y siguió contra el Kaiser, muy criticado por su ausencia en Córdoba. "Aunque nos salvemos, hay que pedir ya la cabeza de Passarella, hay que destituirlo", soltó el conductor, quien contó una extraña anécdota sobre una frase que le habría dicho a una amiga suya el presidente de River, ayer al mediodía mientras almorzaba, a horas del partido con Belgrano: "Quedate tranquila, está todo controlado".

Galería de imágenes
En esta Nota