jueves 25 de abril del 2024

El estadio Monumental, a la venta

Siguen las cargadas a los hinchas del Millo por la derrota con Belgrano: en Mercado Libre rematan la cancha de River. El detalle de la oferta.

442

Cómo si no alcanzara con los afiches y las cargadas que tienen que sufrir los hinchas de River en medio de la crisis que vive el club y con el equipo cada vez más cerca del descenso, hoy apareció en venta en la página de Mercado Libre el Monumental.

“Otro Inmueble en Venta”, reza el aviso, que pide por el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti la suma de 4.999.999 millones de pesos y deja los datos del club como referencia de contacto para consultar por la transacción.

Rematamos.... Antiguedad: 73 años (Pero reciclado y refaccionado en 1978!!!). Las tribunas se entregan rojo y blanco o se pintan del color que quiera el comprador. Asientos anatómicos. Buena iluminación. Pasto bermuda bien regado y cortado. Ideal para conciertos. Se acepta campito o potrero en parte de pago. Se puede pagar en cómodas cuotas”, completa la descripción del aviso.

No es la primera vez que el folklore del fútbol se filtra en Mercado Libre. En Abril, luego del partido de Boca frente Tigre en la Bombonera, un hincha xeneize se atrevió a subastar a “la línea de cuatro” del conjunto de Julio César Falcioni.