viernes 29 de marzo del 2024

Los famosos de River, en llamas

La derrota millonaria en la Promoción provocó desde quejas fuertísimas hasta frases de aliento y humor por parte de hinchas del club como Nito Artaza y Jorge Rial.

442

La derrota con Belgrano caló hondo en el corazón de la hinchada de River, pero las reacciones de sus referentes más conocidos fueron de todos los colores. El tablón de los hinchas famosos arrojó frases de aliento, críticas, decepción y hasta de humor.

El ex humorista y senador radical Eugenio Nito Artaza le expresó a 442 que “es muy angustiante" lo que vive el equipo. "Ya hace tiempo que se viene recibiendo esa impotencia. Vemos que no definimos los partidos".

Sobre esa falencia, Artaza contó que hace poco subió en el ascensor con el Burrito Ariel Ortega, vecino de su edificio, y el ídolo riverplatense le dijo que "los pibes se tiene que dar cuenta que en algún momento tienen que definir frente al arco".

El cómico que hizo reír a miles en los teatros junto a Miguel Angel Cherutti se mostró prudente e incondicional a los colores rojo y blanco. "River se tiene que preparar para todo. El domingo voy a ir alentar con más fuerza que nunca. Que lo acorrale con todo, aunque Belgrano es un equipo digno. No queda otra: la prioridad es acompañar al plantel. Tienen una gran chance de reivindicarse los jugadores y el DT también", opinó.

El senador de la UCR cree también que "River puede superar esta situación" y que “no hay que buscar responsables ni criticar ahora". Finalmente, expresa: "Lo importante es que ganemos por dos goles. El domingo hay que ver de qué estamos hechos".

442 también llamó al cantante Ignacio Copani, autor de famosos himnos y discos musicales sobre el conjunto de Nuñez. Pero su tono de tristeza y sus pocas palabras lo dijeron todo: "No tengo ganas de hacer comentarios hasta el lunes", contestó.

Dolor en 140 caracteres. Una vez más, Twitter fue caja de resonancia para las repercusiones de un partido de fútbol en el mundo de la farándula, al hacer catarsis varios famosos millonarios a través de esa red de microblogging.

Jorge Rial, por ejemplo, escribió varios tweets antes y después de la derrota ante Belgrano. "Alguien puede mandar un forense para ver si el pel... de Jota Jota está vivo? (Funes Moris, los de la banda roja son los nuestros). La recalcada... ¡Una locura! Después de esto ya no se vuelve".

El conductor de TV apuntó con todo contra el ex presidente del club y el actual: "Esto tiene nombre y apellido: primero Aguilar y ahora su heredero Passarella que encima se borra en las malas. Nunca vi algo igual. Los que entraron son delincuentes. Los que vaciaron el equipo también. Hay que ir por ellos. Que los socios y dirigentes de River se despierten y comiencen la movida institucional #passarellaandateya".

En cambio, otro fana millonario, el humorista Nik, se lo tomó a su forma en Twitter: "Me informan que hay un cacerolazo en la casa de Aguilar, y Passarella prepara el helicóptero", publicó antes de escribir "Permiso, me voy a cortar las venas con un CD del Potro Rodrigo y enseguida vuelvo".