jueves 25 de abril del 2024

"No tengo dudas que River se salva"

Gonzalo Higuaín le tiene fe a su ex equipo en el partido ante Belgrano y aclaró que cuando dejó el club nadie se imaginaba una Promoción. "Duele mucho verlo así", aseguró Pipita.

442

Cuando Gonzalo Higuaín debutó un 29 de mayo de 2005 con la camiseta de River en un partido ante Gimnasia y Esgrima La Plata, el club venía de coronarse campeón con Leonardo Astrada. Lo que jamás pensó el Pipita al irse en 2006 con apenas 41 partidos y 15 goles con la banda roja, es que su ex club padezca una situación tan desesperante como la que vive ahora.

"Cuando me fui del club, River tenía un alto promedio de puntos y ni se pensaba en la Promoción. Mientras yo jugaba no se sospechaba que podría pasar esto", añoró en TyC Sports el delantero de la Selección Argentina. Además dijo que le "duele mucho como hincha porque cuando me fui empezó a decaer".

Sin embargo, el jugador del Real Madrid se mostró optimista de cara al trascendental duelo de mañana ante Belgrano. "Los jugadores van a dejar la vida en la cancha, sienten los colores y van a dejar a River en Primera. No tengo dudas de que se salva", afirmó.

Por último, Higuaín dijo que River no merece estar pasando esta situación porque es un club muy grande y tiene mucha historia.