miércoles 24 de abril del 2024

Romero será titular en el debut

Sergio Batista confirmó que el arquero del AZ Alkmaar ganó la pulseada. Cambiasso sería titular y solo falta resolver si juega Tevez o Di María.

442

El entrenador de la Selección Argentina, Sergio Batista, confirmó que Sergio Romero será el arquero titular para el debut en la Copa América frente a Bolivia. También dijo que Esteban Cambiasso va a poder estar en la cancha.

“Hoy Sergio Romero es el arquero de la Selección”, confirmó el entrenador, en declaraciones a radio La Red que citó el sitio de noticias de la agencia Télam. De esta manera, el arquero del AZ Alkmaar, de Holanda, le ganó la pulseada a Juan Pablo Carrizo (River) y Mariano Andújar (Catania, de Italia).

“Con Esteban (Cambiasso) todavía estamos en duda, pero él está bien. Ayer hicimos una práctica de fútbol y no sintió nada, así que puede ser de la partida”, manifestó el entrenador. El mediocampista del Inter se recupera de un desgarro que le impidió estar en el último amistoso ante Albania.

Con la confirmación de Romero en el arco y la casi segura participación de Cambiasso en la mitad de la cancha, sólo resta saber quien será el acompañante de Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. Carlos Tevez, quien ayer fue titular en el entrenamiento, pelea por un lugar con Ángel Di María.

Para enfrentar a Bolivia, Argentina formaría de esta manera: Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito y Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano, Cambiasso; Ezequiel Lavezzi, Lionel Messi y Carlos Tevez o Angel Di María.

“Queremos darle una alegría a la gente, que los hinchas se identifiquen con el juego de esta selección. Ojalá podamos dárselas”, concluyó el Checho.