jueves 25 de abril del 2024

Arrancó la limpieza del Monumental

Se levantó la clausura preventiva y comenzaron las reparaciones en River. Mientras, la Justicia analiza las pruebas obtenidas en el estadio. Galería de fotos. Galería de fotosGalería de fotos

442

Luego de los disturbios que provocaron importantes destrozos en el estadio Monumental el domingo luego del partido contra Belgrano y el levantamiento de la clausura preventiva que pesaba sobre el establecimiento, los empleados de River comenzaron hoy con la tareas de limpieza y reparación.

El fiscal Penal Contravencional y de Faltas de la Ciudad de Buenos Aires Gustavo Galante, quien dispuso la clausura, adelantó que seguirán analizando las pruebas obtenidas, entre ellas las cámaras de seguridad que muestran el momento en el que miembros de la barra brava de River se dirigen al vestuario de Sergio Pezzotta para amenazarlo durante el entretiempo.

"El aspecto general del club daba congoja verlo, lo que pude observar ayer me impresionó", dijo el fiscal en declaraciones al canal TN.

Sobre las imágenes de las cámaras de seguridad, Galante señaló que deben "chequear todo el material" que vienen recolectando. "Nos queda un largo camino por delante. Vamos a trabajar con esas imágenes".

Fuente: DyN

Galería de imágenes