sábado 20 de abril del 2024

Passarella quiere ver a Cristina

Si bien se aseguró que existió una reunión en Olivos, Aníbal F. desmintió el encuentro. Sólo hubo una solicitud del Kaiser, quien también aseguró que charlaría con Grondona.

442

Daniel Passarella no se reunió con Cristina Fernández de Kirchner, aunque sí existieron sondeos del propio Kaiser -y un pedido público- para que la Presidenta reciba a la máxima autoridad de River Plate con el objetivo de pedirle ayuda al Gobierno en medio de una crisis tanto futbolística como económica.

"Quiero aprovechar para pedirle a la señora Presidenta una reunión para ver cómo solucionamos algunos temas. Me parece que es la única persona capacitada para hacerlo, alguien inteligente como es ella", disparó Passarella en una entrevista concedida ayer por la tarde al canal de noticias C5N.

Ya por la noche, cuando los rumores indicaban que el encuentro se había llevado a cabo en la Quinta de Olivos, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, salió a desmentir la cumbre. "No ha habido ninguna reunión, sin embargo sostuvieron hasta el cansancio una teórica reunión en Olivos, cuando CFK estaba en Casa Rosada", escribió vía twitter.

Ayer también, en una entrevista para Canal 26, Passarella mostró una postura mucho más conciliadora que la que venía teniendo respecto de Julio Grondona: "Si por el bien de River yo me tengo que sentar a hablar con Grondona, no hay ningún problema. Lo voy a hacer". No obstante, el titular riverplatense insistió con que "hubo fallos arbitrales en contra de nosotros muy groseros".

"Escuché que algunos dicen que yo no me dejo ayudar... yo me pregunto de qué manera me quieren ayudar. Hay maneras y maneras de ayudarme. Yo estoy con los brazos abiertos para recibir propuestas y consejos", completó el Kaiser.