jueves 25 de abril del 2024

Rodrigo Palacio, cerca del Inter

El delantero del Genoa podría desembarcar en el equipo de Zanetti. También hay interés por Ricky Álvarez.

442

Rodrigo Palacio está muy cerca del Inter. El delantero que hoy milita en el Genoa podría convertirse en uno de los refuerzos del Nerazzurri, según indicó hoy la prensa italiana.

El diario Corriere dello Sport publicó hoy que los representantes del ex delantero de Huracán de Tres Arroyos, Banfield y Boca mantuvieron una reunión con Stefano Capozucca, director deportivo del Genoa, para tratar la posible partida del bahiense.

Además, el diario deportivo asegura que Palacio está "fascinado" con la posibilidad de vestir la camiseta del Inter, donde sería compañero de los argentinos Walter Samuel, Javier Zanetti, capitán y emblema del equipo, Esteban Cambiasso y Diego Milito.

El equipo italiano también estaría interesado en los mediocampistas Ricardo Alvarez, de Vélez, y Ever Banega, del Valencia de España.

Otro posible pase de la temporada involucra al ex mediocampista de Huracán y River Luis González, actualmente en el Olympique de Marsella de Francia. Lucho podría convertirse en nuevo jugador del Málaga de España.

Tal como publicó el diario deportivo Marca, Lucho vería con buenos ojos mudarse de Francia a España, y sobre todo a un club en el que sería dirigido nuevamente por el chileno Manuel Pellegrini, quien fue su técnico en River. Además, sería compañero del ex River Diego Buonanotte.

Si bien resta que Málaga haga la oferta formal para contratar al mediocampista surgido en el Globo, el conjunto francés, dueño de su pase, lo tasó en 13 millones de euros.