sábado 20 de abril del 2024

El video de la apretada a Pezzotta

El fiscal de Saavedra Jose María Campagnoli pidió la detención de ocho personas, entre ellas barras bravas y dirigentes de River. Vea el video con imágenes esclarecedoras.

442

En el entretiempo del partido entre River y Belgrano en el Estadio Monumental, un grupo de barras bravas bajó de la tribuna para trasladarse hasta el vestuario del árbitro Sergio Pezzotta y según denució éste, lo habrían amenazado. El video que muestra 442 (gentileza de Telefe Noticias) deja en evidencia la connivencia barras-dirigentes.

El video que está en manos de la Justicia y que se puede ver en el final de esta nota muestra a un grupo de los denominados Borrachos del Tablón recorriendo el anillo del Monumental, pasando por al lado de algunos  policías y dirigirse hasta el vestuario de Pezzotta.

Detenciones. El fiscal del barrio de Saavedra José María Campagnoli pidió hoy la detención de ocho personas, entre ellas barras bravas y dirigentes de River, por el episodio en que fue intimidado el árbitro Sergio Pezzotta en el entretiempo del partido ante Belgrano en el que el equipo de Núñez perdió la categoría.

La lista incluye al directivo Daniel Bravo y a los barras bravas Martín Araujo, Héctor Godoy y Gustavo Larrain, informaron a la agencia DyN fuentes judiciales.

El pedido ya está en poder de la jueza de instrucción Wilma López.

Fuente video: Gentileza Telefe Noticias