sábado 20 de abril del 2024

Batista dio el equipo: juega Tevez

Además de confirmarlo entre los 11 titulares para el debut de este viernes, el Checho reconoció errores en su trato al Apache: "Teníamos que habernos reunido antes", dijo.

442

Un día antes del debut de Argentina ante Bolivia en la Copa América, Sergio Batista confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter un equipo titular con Carlos Tevez acompañando en la línea de atacantes a Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi, aunque negó haberse dejado llevar "por el clamor popular" para incluir al Apache.

Los 11 elegidos por el DT para la presentación argentina en el certamen sudamericano son Sergio Romero; Zanetti, Burdisso, Gabriel Milito y Rojo; Banega, Mascherano y Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez, sobre quien en conferencia de prensa el Checho dijo además que "está en un muy buen momento y por eso considero que tiene que estar".

Respecto de las diferencias que mantuvo hasta hace poco con el ex Boca, Batista declaró: "Con Tevez nos equivocamos los dos, teníamos que habernos reunido antes. Lo importante es que hoy está en el equipo".

Por otra parte, el técnico volvió a sostener que armó su esquema "en función de Lionel Messi", aunque rescató el valor del resto del equipo y señaló que "jugar de local genera una presión extra".

Batista también se refirió a los rivales de Argentina en su grupo, y sin decirlo directamente reconoció que Colombia es el más complicado. "Tiene muy buenos jugadores" reiteró una y otra vez, aunque también mostró respeto para Bolivia y Costa Rica. Con respecto al torneo, dijo que "hay una importante paridad y son varios los candidatos al título".