jueves 25 de abril del 2024

Comparada: "Son un mamarracho"

El presidente de Independiente está enojado con sus pares de Boca tras el frustrado pase de Hilario Navarro. "No tienen códigos e iniciaremos acciones legales", dijo.

442

Estaba al caer. La dirigencia de Boca aseguraba que Julio Falcioni tendría nuevo arquero para el próximo campeonato y se trataba de Hilario Navarro, figura de Independiente. Sólo restaban detalles según indicaban contentos los popes xeneizes. Pero ¿qué pasó en el medio para que el pase se cayera y Julio Comparada explote de furia?

Según dijo Comparada en declaraciones a radio La Red Hilario Navarro padece una lesión crónica en su rodilla que no le impide atajar.  "Nos dimos la mano con Beraldi y cerramos un acuerdo de palabra para cerrar el pase de Navarro, que incluso pasó la revisación médica", apuntó el dirigente.

"Desprestigiaron a Navarro. La relación con la dirigencia de Boca, por lo menos con esta dirigencia, está rota. Son unos mamarrachos. Son unos cambalaches, no tienen códigos", expresó Comparada.

Además, el presidente de Independiente admitió que habló con abogados para iniciar las acciones correspondientes en el caso, ya que el club de Avellaneda tenía una venta asegurada y ahora deberá negociar a Adrián Gabbarini o Fabián Assman para que ingrese dinero.

En esta Nota