jueves 25 de abril del 2024

Ya se habla del "Titanic" del Checho

Los medios deportivos del mundo reflejaron el pálido empate de Argentina frente a Colombia en la Copa América. "Batista dirige el Titanic hacia el iceberg", titularon en España. Galería de fotosGalería de fotos

442

La pálida actuación de la Argentina ante Colombia no pasó desapercibida para los principales medios deportivos del mundo, que reflejaron la nueva decepción del equipo de Sergio Batista. Y el técnico no la sacó barata en el reparto de responsabilidades. "Batista dirige el Titanic hacia el iceberg", tituló, por ejemplo, el diario madridista As, uno de los más ácidos.

“Lamentable partido de Argentina que debió perder ante Colombia”, escribió As, que eligió la figura del Titanic para representar a la Selección. “La albiceleste se retiró con una sonora pitada (silbidos) por parte de su hinchada por su lamentable juego ante la selección colombiana. Argentina se pudre. Lo mejor es que no pierde. Y dado su estado de putrefacción futbolística, es noticioso”, agregó ese medio.

“Colombia aprobó en Santa Fe todas las asignaturas futbolísticas pero falló en la definición y sólo por eso no venció a una frustrante Argentina en el partido que abrió la segunda jornada del Grupo A de la Copa América”, dijo, por su parte, el catalán Mundo Deportivo. Y tampoco dejó pasar los silbidos finales: “La selección local se retiró del campo sonoramente reprobada por los hinchas, que por momentos insultaron a sus jugadores y por otros hasta pidieron a Diego Maradona, todo un grito de guerra en el fútbol argentino”.

“Desencanto con Messi y Batista”, tituló Marca. “Los hinchas y los medios de comunicación argentinos siguen sin ver a La Pulga en su mejor nivel cuando juega con la albiceleste”, agregó el diario deportivo español.

En Italia, la Gazzetta dello Sport destacó que “Argentina sigue decepcionando” y que "Messi y sus amigos abandonaron el estadio de Santa Fe acompañados de silbidos”. Mientras tanto, en Francia, el diario deportivo L‘Equipe también remarcó que “Messi y sus compañeros fueron abucheados largamente”. Y tituló en forma categórica: “Argentina es deprimente”.

Galería de imágenes