viernes 29 de marzo del 2024

"Pendejo, la última se corre"

Esa fue la frase que Burdisso le tiró a Messi en la cancha, en los últimos minutos del pálido empate de Argentina frente a Colombia. Luego, la siguieron en el vestuario.

442

Ya está. Lionel Messi y Nicolás Burdisso limaron asperezas y la pelea que tuvieron tras el pálido empate ante Colombia parece haber quedado atrás. Pero, ¿qué fue lo que le dijo el defensor a La Pulga? ¿Cuál fue la frase que generó el cortocircuito entre el defensor y el crack?

Al parecer, Burdisso le recriminó a Messi una acción en una de las últimas instancias del partido. "Pendejo, la última jugada se corre, no te podés dejar anticipar la puta que te parió", le tiró, según canchallena. El rosarino le hizo un gesto con la mano como no queriendo saber nada con el central, pero la cosa siguió cuando terminó el duelo ante los colombianos y se fueron para los vestuarios.

"Pendejo, ponete las pilas", la gritó Burdisso a Messi luego en el vestuario, según Crónica. La Pulga a su vez le echó en cara al defensor el error que tuvo cerca del final del partido cuando le cedió la pelota a Teo Gutiérrez y Argentina se volvió a salvar de milagro. La reconciliación recién llegó ayer, cuando ambos le pidieron disculpas al resto por el encontronazo.