viernes 19 de abril del 2024

Maradona la sacó barata: chocó con un colectivo

El astro embistió de frente con su camioneta a un colectivo en Ezeiza, pero no sufrió ningún traumatismo al igual que su novia y quienes iban en el transporte.

442

Mientras sufre por el delicado estado de salud de su madre, Diego Maradona pasó hoy un muy mal momento aunque salió totalmente ileso al chocar en forma frontal contra un colectivo de línea en compañía de su novia, quien tampoco sufrió golpes ni heridas más allá de que se le realizaron estudios de forma preventiva.

El hecho se produjo cerca de las 20 de este lunes en el barrio El Trébol de Ezeiza, muy cerca de donde la pareja reside, cuando la camioneta Honda que manejaba Maradona embistió de frente a un coche de la línea 502, perteneciente a la empresa Sol y Oro, en la intersección de Araucaria y Los Talas, y fue confirmado por fuentes del Servicio de Información Vial Bonaerense.

Tanto el astro como su novia fueron internados en el Hospital Zonal de Agudos de Ezeiza, donde sólo por precaución permanecían alrededor de las 20 de hoy. Tras revisarlos, se comprobó que ambos estaban "muy bien, en perfecto estado y fuera de peligro", dijo Oscar Sico, director del nosocomio.

El médico ratificó que el ex capitán y entrenador del seleccionado argentino de fútbol "no recibió ningún tipo de traumatismo" a raíz del accidente.  En tanto, Ojeda fue sometida a una serie de estudios, entre ellos una tomografía de alta complejidad con imágenes en tres dimensiones, que arrojaron "resultado negativo".

El médico explicó que Maradona y su pareja se acercaron al hospital "por sus propios medios" y por "un tema preventivo". Además, detalló que ninguno de los pasajeros que viajaban en el colectivo involucrado en el accidente sufrió heridas.

Los primeros transcendidos médicos habían dado cuenta que Maradona había sufrido una lesión "leve" en la rodilla y que Ojeda padeció un "golpe fuerte en la cadera", pero la versión fue descartada luego por Sico.

Fuente: DyN.