viernes 29 de marzo del 2024

Gatti: "Me dio vergüenza ajena"

Fiel a su estilo, el Loco fue tajante al opinar sobre la victoria argentina ante Costa Rica. "Festejar un triunfo ante este combinado estudiantil es casi una ofensa", tiró.

442

Es así el Loco. Hugo Orlando Gatti no suele andarse con chiquitas y tampoco es amante de las medias tintas. Por eso, tal vez no extrañe que haya dicho que sintió "vergüenza ajena" por el festejo argentino tras la victoria ante Costa Rica y la clasificación a los cuartos de final de la Copa América.

"Lo de Argentina ante Costa Rica me dio vergüenza ajena. Para varias generaciones de futbolistas, festejar un triunfo ante este combinado estudiantil es casi una ofensa", escribió Gatti en su columna de hoy en el Diario Libre.

"No quiero desmerecer el esfuerzo que debe haber hecho La Volpe para reclutar a estos chicos. Pero su mensaje previo al partido pintó a las claras el nivel de nuestro adversario: 'No les pidan autógrafos antes del partido a los jugadores argentinos. Esperen hasta que termine...'. Todo dicho", opinó el ex arquero de Boca.

"Creo que la única manera en que se puede sacar algún rédito a este torneo es que en nuestro camino se cruce Brasil. Sólo ellos pueden darnos la real dimensión de dónde estamos parados. El resto, con todo el respeto que me merecen Paraguay, Uruguay o Chile, entre otros, siguen estando muy lejos de lo que son las dos mejores selecciones del continente", aseguró el Loco.

La columna completa, en la edición de hoy del Diario Libre

En esta Nota