jueves 28 de marzo del 2024

Falaschi ganó su primera carrera

El piloto santafesino triunfó en Termas de Río Hondo en la séptima fecha del TC 2000. Matías Rossi sigue siendo el único líder.

442

El santafesino Guido Falaschi (Renault Fluence) consiguió hoy su primera victoria en el TC 2000 y lo hizo punteando de principio a fin la carrera desarrollada en el autódromo Termas de Río Hondo.

En la séptima fecha del calendario 2011 de TC 2000, el piloto nacido en Las Parejas y radicado en San Isidro, ganador de la serie más veloz, dominó con autoridad la carrera decisiva y al cabo se impuso ante el marplatense Christian Ledesma (Chevrolet) y el cordobés José María López (Fiat).

Por otro lado, el líder del campeonato, Matías Rossi, se adjudicó el séptimo puesto y relegó a Mariano Altuna, con su New Civic.

La próxima competencia, octava del año, se disputará el 21 de agosto en el autódromo Roberto Mouras de La Plata y tendrá puntaje especial.

Girolami también festejó. El cordobés Franco Girolami se apoderó de la final que la monomarca Fórmula Renault también realizada  en la localidad santiagueña.

Escoltaron al piloto de Isla Verde Rodrigo Rogani, Mario Gerbaldo, Marcos Michiut, Julián Santero, Nicolás Cotignola, Facundo Conta, Juan José Garriz, Oscar Conta y Amadis Farina.

Precisamente, Rogani lidera las posiciones con 109 unidades, seguido ahora por Girolami con 89 y Bruno Etman con 64.

Fuente: DyN